El Ayuntamiento resalta la importancia del diálogo con asociaciones hosteleras para seguir "caminando juntos"

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Avilés, Raquel Ruiz, ha defendido este lunes la importancia de las reuniones con empresarios de hostelería para activar ayudas y escuchar a las asociaciones la opinión que tienen sobre las subvenciones que se ponen en marcha. "Lo que queremos es ver qué impresiones tienen, escucharles y ver cómo podemos caminar juntos", ha comentado.
Archivo - Plaza en Avilés
Archivo - Plaza en Avilés
EUROPA PRESS - Archivo
Archivo - Plaza en Avilés

Ruiz ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación en el marco precisamente de las reuniones que está manteniendo, junto con el concejal de Desarrollo Urbano y Económico, Manuel Campa, con las asociaciones de hostelería Otea y SOS Hostelería.

Desde el Ayuntamiento de Avilés se ha trabajado estos meses en ayudas, no solo directas, sino también de otro tipo como para promoción o materiales de protección, ha explicado Ruiz. Son convocatorias complementarias a las del Principado o el Gobierno central.

Esta misma semana sacarán nuevas líneas de ayudas diferenciadas en bloques para llegar a más beneficiados. Además, Ruiz ha avanzado que se está analizando el remanente presupuestario para ver si es posible sacar más convocatorias a lo largo del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento