Mariló Montero le monta una bronca a Patricia Conde en la serie 'Nadie al volante'

Mariló Montero en 'Nadie al volante'.
Mariló Montero en 'Nadie al volante'.
MOVISTAR+
Mariló Montero en 'Nadie al volante'.
Mariló Montero, en su papel con Patricia Conde en 'Nadie al volante'.

La ficción Nadie al volante es una ácida parodia del mundo de la tele que mezcla comedia de situación y zapping con trailers manipulados, tramas personales entre los miembros de la redacción de un supuesto programa y famosos invitados, dando lugar a un original y peculiar formato

En ese entorno se ha estrenado la presentadora Mariló Montero, que hoy protagoniza el estreno de Nadie al volante, en el que le monta una gran bronca a la directora del ficticio programa, interpretada por Patricia Conde

En una escena de la serie, que ya ha trascendido, se puede ver a Mariló Montero dirigiéndose a una impávida Patricia Conde: "¿Pero eres gilipollas? Tú de qué coño vas? Es que no clavas una, joder", le dice Mariló muy exaltada. 

"Vengo aquí a haceros un favor, a sustituir a Shakira, desde Sevilla, con un frío que te cagas, un madrugón y no para de insultarme", expone Montero a la actriz Mireia Portas que hace el papel de subdirectora del supuesto programa al que han invitado a Mariló.

"Me habían dicho que eres gilipollas, pero te has superado, no hay quien te soporte", vuelve a dirigirse la expresentadora de TVE a Patricia conde, antes de irse con cajas destempladas diciendo: "Te quedas aquí que yo me voy, maja. ¡Cojones! ¡Imbécil!". 

Nadie al volante es una mezcla de ficción y programa que recrea con humor el día a día de una redacción de un formato de televisión y se estrena hoy 1 de marzo a las 22.30 h en el canal #0 de Movistar+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento