La asombrosa transformación física de Cristina, la novia de Ferre

  • La concursante de 'La casa fuerte' muestra su cambio en las redes sociales: "Si yo puedo, tú puedes".
Jaime Ferre y su novia, Cristina Gilabert.
Jaime Ferre y su novia, Cristina Gilabert.
TELECINCO
Jaime Ferre y su novia, Cristina Gilabert.

Cristina Gilabert, la novia de Ferre, ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al mostrar su gran cambio físico y su antes y después.

La exconcursante de La casa fuerte, a través de un vídeo, ha mostrado su físico de ahora y lo ha comparado con unas imágenes de su físico de hace un tiempo.

"Gracias a mi constancia y de ponerme en manos de buenos profesionales", ha explicado la televisiva sobre el cambio físico experimentado.

Eso sí, también ha reivindicado la belleza de todos los cuerpos.

Siii está soy yo ! La misma persona con más o menos peso 🥰. ❌NO HAY UN CUERPO PERFECTO O IDEALVenimos en todas las formas y tamaños y creo que eso es increíble .¿Que aburrido seria si todos tuviéramos el mismo aspecto 🤷🏽♀️? A si que... Lúcete si tu cuerpo es musculoso 💪🏽si eres de cursa,sigue luciéndote si eres delgada, luce cualquier cuerpo que tengas 😊. Estoy trabajando mucho para tener este cuerpo sobretodo 🧠 mentalmente.

"JAMÁS DUDES DE TUS CAPACIDADES SIN NI SIQUIERA HABERLO INTENTADO", ha escrito acompañando el vídeo en Instagram.

Lo que quiero conseguir con esto es abriros los ojos! Que veáis mucho más allá de lo que se puede ver en la foto de un cuerpo, que detrás de ese cuerpo hay un trabajo, ilusión y una meta 😌", ha continuado Cristina, para concluir con: "Si yo puedo, tú puedes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento