Ana Obregón, al desnudo: "Mi hijo Alejandro tiene mucho de Borbón"

  • La actriz y presentadora posa muy sexy en un diario nacional.
  • Dice que posee "una cabeza de hombre en un cuerpo de mujer".
  • No le importaría hacer las paces con Antonia Dell'Atte.
Ana Obregón, durante su participación en el concurso 'Mira quién baila'.
Ana Obregón, durante su participación en el concurso 'Mira quién baila'.
Korpa
Ana Obregón, durante su participación en el concurso 'Mira quién baila'.

La actriz, presentadora y bióloga más popular de nuestro país, Ana Obregón, ha desnudado cuerpo y alma -o, al menos, una parte- en su primera entrevista desde hace meses.

De niña sólo pensaba en estudiar y en ser la primera de la clase

Lo ha hecho en el periódico El Mundo , en el que muestra una figura escultural a sus, según ella, 48 años. "Me veo bien", asegura, tras afirmar que come de todo y que no es adicta al gimnasio.

A lo largo de tres páginas, la artista repasa su niñez en la que "sólo pensaba en estudiar y ser la primera de la clase"; la operación para extraerle un tumor que le "cambió la vida", sus primeros pasos en el mundo del cine...

Un día decidió dejar de ser plana "como una rana" y terminar con ese "complejo horrible". Se operó el pecho y pasó "de ser una niña normal a una tía buena".

Ana ObregónRecuerda a su gran amor, Fernando Martín, fallecido en un accidente de coche, a un joven Miguel Bosé ("hacíamos manitas en el Retiro") o al padre de su hijo Alejandro, Alessandro Lequio , a quien agradece el que le haya dado lo mejor de su vida, a su hijo, y una gran amistad.

Un hijo a quien ella ve igualito que a los Borbón: "tiene un profundo parecido a su pariente, el rey Alfonso XIII. Es clavado, piensa que Alfonso XIII era el bisabuelo de Lequio", relata.

Los años, además, han suavizado antiguas riñas y rivalidades, y Obregón confiesa que  no le importaría hacer las paces con la ex de Alessandro, la combativa

Antonia Dell'Atte.

Por último, considera que tiene "una cabeza de hombre en un cuerpo de mujer", como algunos de sus amigos han dicho alguna vez", y que es "medio brujilla": "Hago estallar las bombillas si llego enfadada a los sitios. Tengo mucha energía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento