La reunión de Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos para grabar 'Las Campos móvil' revoluciona la Puerta del Sol

Imágenes de la reunión de María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso, en 'Sálvame'.
Imágenes de la reunión de María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Imágenes de la reunión de María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso, en 'Sálvame'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, será la primera entrevistada en el nuevo programa que la periodista María Teresa Campos conducirá en Telecinco, Las Campos móvil. Por ello, ambas se han citado este viernes en la Puerta del Sol de Madrid, donde no han pasado desapercibidas.

En su nuevo formato de entrevistas, la veterana presentadora recorrerá las calles dentro de una furgoneta acristalada, un vehículo en el que se ha dejado ver, junto a la política del PP, en pleno centro de Madrid. De hecho, algunos viandantes han captado algunas imágenes de su recorrido, que ha arrancado sobre las 16.00 horas, y las han compartido en las redes sociales.

En la red social Twitter se pueden ver algunas de estas fotografías, en las que los usuarios han asegurado que las calles estaban "a rebosar". "¿Y la pandemia? ¿Y el 8 M? No tengo palabras", ha lamentado una tuitera.

Sálvame también ha emitido las primeras imágenes del encuentro de la presentadora con la entrevistada, recogiendo así el momento en el que la periodista recibía a Ayuso en la puerta de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, para después meterse juntas en el furgón transparente.

En cuanto a la emisión, es algo que queda en el aire, pues aunque FormulaTV ha informado de que Telecinco podría estrenarlo en los próximos días, aún no tiene una fecha establecida. Se desconoce si será semanal o la franja en la que se podrá ver, pero podría ser un sustituto de Sálvame tomate a las 20.00 horas y actuar de conexión entre Sálvame e Informativos Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento