El Principado levanta el cierre perimetral decretado en Avilés

La Consejería de Salud del Gobierno asturiano ha informado este viernes de que se va a levantar el cierre perimetral impuesto al municipio de Avilés y las medidas asociadas al nivel '4+' de riesgo de transmisión de la COVID-19, al experimentar el concejo una mejoría en su situación epidemiológica.
Ayuntamiento de Avilés
Ayuntamiento de Avilés
EUROPA PRESS
Ayuntamiento de Avilés

Avilés se encuentra en situación de riesgo extremo (4+) desde el 19 de enero soportando una serie de medidas que incluían el cierre perimetral o el cierre del interior de los establecimientos de hostelería. Incluso se le aplicaron medidas agravadas, que incluían el cierre total de los negocios. Las restricciones den nivel de riesgo extremo se iban a prolongar hasta el 1 de marzo.

Junto al relajamiento de las restricciones en Avilés, Salud ha acordado devolver a la situación de riesgo extremo '4+' al municipio de Aller, que hasta hoy tenía en vigor las medidas adicionales que implican, entre otros, el cierre total de la hostelería.

Los técnicos de Salud Pública se han reunido esta tarde con los responsables de las respectivas administraciones locales para explicarles la situación y las medidas que corresponden a su situación epidemiológica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento