Rediseña tu casa con la última tendencia, las fibras naturales

  • Redescubre rincones de tu hogar, decorándolos con materiales como el mimbre, el ratán, el esparto o el yute.
Diseño interiores con fibras naturales
Diseño interiores con fibras naturales
Ann Nekr, Pexels

Tras haber pasado meses y meses confinados en nuestros hogares, son muchos los que se han dado cuenta de la importancia de sentirse a gusto y cómodo en tu propia casa. Esas cuatro paredes llenas de vida son el mejor refugio para ti y tu familia y por ello, además de ser cómoda y práctica debe ser bonita. Y es que en realidad este no es un reto tan complicado.

Es obvio que las modas y tendencias cambian. Lo que un día está abajo, al siguiente sube como la espuma y así sucesivamente, pero es que adaptar estas a nuestros gustos y en consecuencia a nuestra casa es mucho más fácil de lo que parece.

Si algo está claro es que, en este caso, los detalles sí importan. Y existen esos productos versátiles, fáciles de recolocar y que son capaces de llenar de magia y gusto tu casa, dejando claro cuál es tu estilo y armonizando rincones y estancias. Piezas agradables a la vista que decoran y aportan calidez a tu hogar.

Si está entre tus planes darle un soplo de aire fresco a tu hogar, este artículo es perfecto para ti. En él, vamos a mostrarte las tendencias más actuales en cuanto a decoración se refiere y algunos trucos de cómo combinarlas. Además, consigue tus productos favoritos a un mejor precio gracias a este cupón eBay. ¿Estás preparado para redescubrir cada rincón de tu hogar?

Foto de Tatiana Syrikova para Pexels.

Mimbre

Mimbre como material perfecto para decoración
Mimbre como material perfecto para decoración
Tatiana Syrikova para Pexels

Uno de los productos más versátiles, fáciles y sencillos son las cestas, o baúles de mimbre. Los hay de formas super diferentes, así como con un toque de color o naturales. Lo mejor de este artículo, es que en él puedes colocar casi todo lo que puedas imaginar. Plantas, flores, revistas o algunas mantas. Se trata de una pieza que es capaz de convertir una esquina aburrida en un lugar coqueto y cuidado, aportándole frescura y dinamismo.

Espejos

Espejo de fibras naturales
Espejo de fibras naturales
ebay

Los espejos son piezas perfectas no solo para decorar un hogar, sino también para crear diferentes espacios dentro de él en los que jugar con la profundidad y la luz. Un espejo, además de la practicidad y usos que todos sabemos, puede ser un perfecto aliado para mejorar la amplitud en los espacios de tu casa.

Una de las tendencias de la temporada, son los espejos con un toque de yute, mimbre o esparto. Aporta una calidez inigualable gracias a estas fibras naturales y combinado sobre una pared blanca y lisa, podrás crear el espacio perfecto donde descansar y sentirte a gusto. Existen muchos modelos diferentes, por ello la combinación de todos estos, con distintas formas, tamaños, y quizá materiales y colores puede ser una apuesta muy divertida y atractiva. Atrévete a crear distintas combinaciones y aportar ese toque en tus estancias.

El ratán como material estrella

Lámparas de ratán
Lámparas de ratán
Content Pixie para Pexels

El ratán es un material, que además de su tradición está presente en muchos de los estilos decorativos más minimalistas y modernos que han surgido en la última década, está presente en muchas piezas decorativas. Es cierto, que las lámparas fabricadas con este, son una apuesta perfecta y sutil que le otorgará a estancias como el comedor con el salón ese toque especial y acogedor. Si dispones de un espacio muy grande, una de las mejores opciones es combinar dos lámparas de este tipo, ya sean iguales o distintas.

Alfombras de fibras naturales

Alfombras para casa
Alfombras para casa
Vlada Karpovich para Pexels.

Si existe un elemento para vestir la casa y convertirla en una totalmente diferente, sin duda ese sería las alfombras. De distintos colores, tamaños, incluso texturas, son capaces de llenar una habitación vacía y convertirla en una nueva. También existen alfombras de estas fibras naturales están en tendencia últimamente. Combínalas con muebles en madera y otros tonos más cálidos y verás qué buen resultado.

Butacas, cestos más pequeños, reposa vasos o manteles individuales, entre otras muchas, son las opciones con las que podrás inundar tu casa con nueva decoración, dejando volar tu imaginación y redescubriendo e inventando cada rincón, aportándole toda esa novedad que hacía tiempo buscabas. Estas fibras naturales le aportarán toda esa frescura y calidez que han causado tanto furor esta temporada No esperes más y renueva tus espacios de la mano de Ebay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento