Soltero busca ligue

  • Carlos Baute se estrena como presentador en 'Elígeme'.
  • En este concurso de parejas un hombre se las verá con 24 mujeres a las que tendrá que seducir para conseguir una cita.
Carlos Baute, acompañado por las 24 chicas que van al programa a buscar pareja.
Carlos Baute, acompañado por las 24 chicas que van al programa a buscar pareja.
CUATRO
Carlos Baute, acompañado por las 24 chicas que van al programa a buscar pareja.

No hay nada que el ser humano quiera más que amar y ser querido. La pequeña pantalla se ha convertido en un medio real para conseguirlo, y Cuatro ya lo demostró con su Granjero busca esposa.

La cadena vuelve ahora a intentar que las flechas de Cupido funcionen con Elígeme, un dating show con estética de prime time que Cuatro ha querido convertir en un espacio diario. En él una variada selección de solteros serán valorados por 24 chicas.

Mucha gente me dice que soy como el Bertín joven"

Carlos Baute debuta en solitario como presentador al frente del formato. Acaba de estrenar disco, De mi puño y letra, y en primavera inicia su gira. Esto le obliga a grabar el mayor número de programas posibles al día: "A veces dos o tres, depende de la agenda".

El artista sigue una trayectoria similar a la de Bertín Osborne, quien presentó Contacto con tacto. "Mucha gente me dice que soy como el Bertín joven, es un tipo al que admiro", explica el cantante, matizando que él nació para "entretener y divertir".

La dinámica del concurso

Las mujeres son un elemento clave. Durante un máximo de dos semanas podrán permanecer en Elígeme hasta que uno de los chicos y una de ellas completen las tres fases del programa.

Las chicas quieren quedarse conmigo y me dejan sus teléfonos"

"Las chicas quieren quedarse conmigo y me dejan sus teléfonos", explica Baute, quien confiesa que le gusta "ser el que seduce y conquista".

El venezolano asegura que con ocho años dio su "primer pico" y que desde entonces no ha parado.

En la primera ronda, el soltero se presenta diciendo su nombre y edad. En las dos siguientes, dará más datos o mostrará una habilidad. Las chicas permanecerán con la luz de su atril encendida si lo que ven les gusta; en caso contrario apagarán sus luces.

Ellos también podrán escoger a la chica con la que quieren tener una cita. De entre las encendidas, el soltero deberá quedarse primero con tres finalistas; de ellas saldrá la elegida tras hacerle dos preguntas.

La pareja tendrá una cita y al final de la misma se sabrá si los solteros tienen ganas de verse por segunda vez.

"Ojalá se enganche mucha gente, por el horario tiene un público de gente joven, que es el mío. Pero nadie tiene la clave del éxito, ni en la tele ni en la música", concluye Baute.

  • Elígeme: Cuatro. De lunes a viernes, a las 17.15 h.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento