Un conductor ebrio atropella a un operario de Sadeco y se dan a la fuga sin auxiliarle

  • El accidentado se encuentra ingresado en el Reina Sofía.
  • El conductor tenía un índice de alcoholemia cuatro veces superior al permitido.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Policía Municipal ha detenido de un individuo, J.M.P.A., de 52 años, por un presunto delito contra la seguridad vial al haberse dado a la fuga tras atropellar a un operario de la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco).

Cuadra explica que los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas de ayer jueves, cuando la Policía Local tuvo conocimiento de que en la avenida República Argentina un trabajador de Sadeco había sido atropellado por un turismo que se había dado a la fuga.

Minutos después, se tuvo conocimiento de que en un aparcamiento de la avenida del Aeropuerto se encontraba un vehículo “con síntomas evidentes de haber sufrido un accidente y con su conductor dormido en el interior”.

La Policía Local se trasladó entonces a este aparcamiento y comprobó que el vehículo tenía la luna delantera fracturada, así como daños en un vértice y un pedazo de tela naranja -similar al uniforme de los operarios de Sadeco- enganchada en el paragolpes.

Los agentes locales despertaron al conductor, que permanecía dormido en el interior del vehículo y que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Efectuada la prueba de alcoholemia, ésta arrojó un resultado cuatro veces superior al permitido. Por su parte, el operario de Sadeco que resultó atropellado fue trasladado el Hospital Universitario Reina Sofía y quedó ingresado en en el área de Observación.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento