
Como muchas otras influencers, Laura Matamoros, aunque comparte ciertos aspectos de su vida, también guarda la privacidad de muchos otros momentos. Uno de ellos es su casa, que, por lo general solo deja a la vista ciertos rincones como la cocina o el salón.
Ahora se ha atrevido a enseñar la habitación de su hijo pero por una razón, y es que la decoración que tiene ahora mismo, le queda poca vida. Quiere darle una vuelta de 180 grados ya que, tal y como explica a través de sus stories, su hijo ya es más mayor: "Después de darle muchas vueltas, quiero cambiar el cuarto de Mati. Ya ha dejado de ser bebé y quiero darle un cambio. Necesito ayuda".
"Quiero ponerle una cama grande, quiero cambiarle la estética, quiero ponerle un papel bonito en la pared, alfombras nuevas, muebles nuevos, juguetes nuevos…", ha seguido explicando la hija de Kiko Matamoros.

El vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram ha permitido ver a su casi millón de seguidores como la estancia del pequeño, que cuenta con un montón de juguetes y varios cuentos en una librería.
Hace apenas unos días, Laura también mostró su cocina al completo. Su espacio favorito de la casa. Aunque ya se ha visto en otras ocasiones ciertas partes de la misma cuando ha desvelado algunas de las recetas que hace sola o junto a su pareja.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios