La Algaba licita la reforma del antiguo colegio Purísima Concepción como gran centro multifuncional

El Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), gobernado por Diego Manuel Agüera (PSOE), ha licitado la ejecución de obra y suministro para la reforma y accesibilidad del edificio de uso social "La Algaba Plaza", en el antiguo colegio Purísima Concepción, como espacio de carácter socio-cultural.
La Algaba licita la reforma del antiguo colegio Purísima Concepción como gran centro multifuncional
Alcalde de La Algaba (Sevilla), Diego Manuel Agüera
EUROPA PRESS

El antiguo colegio Purísima Concepción, situado en calle Serrano 22, se someterá así a una profunda remodelación para convertirse en un gran espacio de encuentro a disposición del tejido asociativo local.

El proyecto "La Algaba Plaza" permitirá así dar impulso a "multitud de entidades sociales, culturales, formativas, educativas, deportivas y de ocio que hasta ahora carecían de unas instalaciones apropiadas donde desarrollar sus actividades".

Mediante esta actuación, el edificio contará con 1.200 metros cuadrados, con 16 salas que se cederán a las asociaciones, un salón de usos múltiples para conferencias, exposiciones y espectáculos culturales, así como un gran patio central de uso común de más de 2.400 metros de superficie, gracias a este proyecto de 330.371,50 euros, cofinanciado por la Fundación Cobre las Cruces.

"Este nuevo espacio que contribuirá al desarrollo económico y social de La Algaba. Un compromiso con nuestros vecinos que sigue hoy más vivo que nunca, en especial en estos momentos tan difíciles a consecuencia de la Covid-19", señala el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento