Ylenia ficha por 'Yu no te pierdas nada', programa de radio presentado por Ana Morgade y Pantomima Full

  • La alicantina ha estrenado su consultorio en el programa de Europa FM.
  • La exparticipante de 'Gandía Shore' lleva desde septiembre sin aparecer en televisión.
Ylenia en 'Yu, no te pierdas nada'.
Ylenia en 'Yu no te pierdas nada'.
VODAFONE YU / YOUTUBE

Ylenia Padilla llevaba semanas algo desaparecida, tiempo en el que no ha aparecido en Viva la vida, programa en el que colabora, pero este lunes, la exparticipante de Gandía Shore ha vuelto con más fuerza que nunca, aunque no a televisión, sino a la radio.

Tal y como ha informado a sus seguidores de Instagram, y como han podido ver los oyentes de Europa FM, la alicantina se ha incorporado a Yu no te pierdas nada con su sección propia.

Este lunes, la exconcursante de GH Dúo estrenó su participación en el programa de Ana Morgade y Pantomima Full con un consultorio en el que resolverá "dudas existenciales y sentimentales" que le envíen por WhatsApp.

Curiosamente, lleva desde septiembre sin pisar un plató de televisión, pues desde septiembre no aparece en Viva la vida o Sálvame. Se desconoce el motivo, pero quizá ha querido dar alguna pista con una frase que publicó en sus stories después de su participación en Yu no te pierdas nada.

"No os estreséis por el tren ese que pasa una vez en la vida, hay autobuses que pasan cada 20 minutos", escribió en su Instagram, quizá refiriéndose a oportunidades que ha dejado atrás o que ha perdido y que le han vuelto, aunque sea de un modo diferente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento