Antonio Banderas pide paciencia y disciplina a los jóvenes que organizan fiestas ilegales durante la pandemia

Antonio Banderas, en 'El hormiguero'.
Antonio Banderas en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Antonio Banderas, en 'El hormiguero'.

El actor Antonio Banderas ha viajado a Madrid por motivos laborales y ha aprovechado para ir al teatro. Demuestra así que no tiene ningún reparo en disfrutar de la cultura en un ambiente que es, además, uno de los más seguros, ya que no hay necesidad de moverse o quitarse la mascarilla. 

En declaraciones para Europa Press y GTRES, él, que pasó la Covid-19 en agosto, ha dejado claro que "hay que hacer las cosas bien y, a veces, hay que tomar decisiones duras, pero si no se hace así no podríamos tener un teatro seguro".

"Todos necesitamos, en todos los sectores de la sociedad, volver un poco a la normalidad" ha dicho el malagueño en referencia a la situación de la pandemia. Ha remarcado que todos estamos cansados de estas circunstancias y que estamos viviendo una "vida anómala".

Las fiestas ilegales han sido un continuo desde que comenzasen las restricciones en marzo de 2020. La situación no parece mejorar, pero los encuentros en bares y discotecas a puerta cerrada, y sin cumplir con ninguna de las medidas, se suceden. 

Por eso, Banderas, que empatiza con las circunstancias y afirma estar pasando la pandemia con altos y bajos, como todos. Ha querido decir a los jóvenes “que tengan un poquito de paciencia. Uno lo entiende, todos hemos sido jóvenes, pero si todo va bien y tenemos suerte con las vacunas y sabemos disciplinarnos, probablemente dentro de poco podamos hacer fiestas sin pedir permisos”.

El actor también ha recalcado que se siente "muy preocupado de muchos temas colaterales que va a dejar la pandemia detrás, pero también con mucha ilusión de salir hacia adelante". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento