Mayka y Pablo se reconcilian tras la debacle de Rosito en 'La isla de las tentaciones 2'


Pablo y Mayka de 'La isla de las tentaciones 2' en un vídeo de mtmad.
Pablo y Mayka de 'La isla de las tentaciones 2' en un vídeo de mtmad.
MEDIASET

Una de las parejas que salió peor parada tras la segunda entrega de La isla de las tentaciones fue la de Pablo y Mayka. Los murcianos entraron al programa para acabar con la desconfianza que ella sentía hacía él. Tras tres años de relación ambos habían tenido sus líos con otras personas, al menos, al principio de la misma. 

Lo que tenían terminó a raíz de que Mayka tuviera un idilio con el tentador Óscar, que también consiguió romper una pareja en la primera edición del reality. El momento culmen, que causó sensación en las redes sociales, fue cuando, en la hoguera final en la que se reencontraron, Pablo lanzó al fuego a Rosito, el peluche de la infancia que Mayka le había dado para que se acordase de ella. 

Rosito se convirtió en la tercera pata de la pareja, provocando cientos de comentarios en las redes sociales, con unas de las mejores bromas y memes que se pudieron ver tras su paso por el programa de televisión. 

Como era de esperar dejaron de estar juntos y Pablo le recriminó muchas cosas a Mayka. Entre otras, que era ella la que, en un principio, no confiaba en él. Durante los meses posteriores a la finalización de la emisión se les pudo ver discutiendo en varias ocasiones. 

No obstante, ahora parece que se han reconciliado, no de manera romántica, pero sí tienen una buena relación. En el canal de Mtmad de la joven ambos han aparecido juntos respondiendo preguntas acerca de su situación actual y el cambio de actitud que han tenido el uno hacia el otro. 

En el vídeo se les ve haciendo bromas y riendo. Las miradas se suceden entre ellos, pero también algunos reproches. En un momento incluso parece que van a discutir, sin embargo, lo hablan en un tono ligero dejando entre ver que su relación ha mejorado notablemente

En este preguntas y respuestas, a pesar de recriminarse cosas, dejan claro que ha pasado mucho tiempo y que, aunque tengan cosas que echarse en cara, lo han superado y es ahora cuando pueden retomar la amistad y el cariño que un día los unió. 

¿Es posible que vuelvan? Según lo que han dejado entrever en sus declaraciones no parece probable, pero donde hubo fuego quedan cenizas y, nunca se sabe si, habiendo superado el trauma de su participación en La isla de las tentaciones, puedan llegar a rescatar lo que perdieron allí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento