La Ertzaintza ha detenido a una mujer de 25 años por, presuntamente, propinar un mordisco a un agente cuando investigaba si habían robado en el interior del coche de la arrestada.

Según ha informado hoy este cuerpo, pasadas las diez de la noche de ayer, esta mujer avisó a la Policía Autónoma de que su vehículo, aparcado en la calle García Salazar, de Bilbao, presentaba desperfectos y el interior revuelto.

Los empleados de un bar cercano relataron que la mujer había entrado en el local alterada y de "malas maneras"
Una patrulla policial se acercó al lugar y comprobó la veracidad de los hechos. En ese momento, la mujer les relató que había entrado en un bar cercano para preguntar si habían visto al autor de los desperfectos y que, tras tener un altercado,
le habían echado del establecimiento.

Los ertzainas se dirigieron a dicho bar y los empleados les relataron que la mujer había entrado en el local alterada y de "malas maneras", por lo que la habían echado.

Posteriormente, le pidieron a la mujer que les indicara qué efectos le podían haber sustraído del coche y en ese momento, según la misma fuente, comenzó a insultarles e intentó arrebatarles una linterna. Al no conseguirlo, propinó un mordisco al agente en el antebrazo.

Los ertzainas detuvieron a la mujer por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO