Rihanna sube una foto suya en 'topless' y ofende al gobierno hindú por el colgante que lleva puesto 

Rihanna, en un evento.
Rihanna en un evento.
GTRES
Rihanna, en un evento.

Rihanna está en el foco de la polémica desde hace varios días, cuando publicó en su perfil de Instagram una foto de ella en topless, llevando un colgante del Dios hindú Ganesh, que era una publicidad de la ropa interior de su marca Fenty.

El ofendido, en esta ocasión, ha sido Ram Kadam parlamentario hindú del partido nacionalista. Este ha expresado, en un tuit, su descontento por la foto de la cantante, aludiendo a que llevando un colgante del Dios Ganesh desnuda está "hiriendo los sentimientos de los hindúes". 

Además, El Consejo Mundial Hindú, grupo adscrito al partido nacionalista Bharatiya Janata (BJP), que actualmente gobierna el país, ha informado de que ha presentado una queja para que, tanto Twitter como Facebook, retiren la fotografía de sus timelines

Hace tan solo un par de semanas ya hubo polémica entre ella y el ministerio de Relaciones Exteriores de India. Este suceso envolvió a Rihanna y a otros famosos, como Greta Thunberg

La queja del ministerio se produjo a raíz de que algunas celebrities publicaran y compartiesen información sobre la reforma agrícola del país, que ha generado protestas a las que el gobierno respondió con cortes de internet en la ciudad de Nueva Delhi. 

La artista, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre su último escándalo y ha continuado compartiendo contenido y fotos en sus redes sociales con total normalidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento