Vivir junto a la futura estación de la Sagrera y el Parc del Camí Comtal

  • Las 192 viviendas son de dos y de tres dormitorios, divididas en dos edificios de ocho alturas. 
  • Disponen de zona comunitaria con piscina, plazas de aparcamiento y trasteros.
Futura estación de la Sagrera de Barcelona, junto a la que se ubica la nueva promoción de viviendas Sagrera 2.0.
Futura estación de la Sagrera de Barcelona, junto a la que se ubica la nueva promoción de viviendas Sagrera 2.0.
ARAUCA / SALAS

La cooperativa de viviendas Arauca ha iniciado este mes de febrero la comercialización de una nueva promoción de 192 pisos de protección oficial en régimen concertado, Sagrera 2.0., situada entre las calles Gran de la Sagrera y Berenguer de Palou del distrito de Sant Andreu de Barcelona. De estas viviendas, 139 son en venta y 39 en alquiler. 

Esta promoción forma parte del nuevo desarrollo urbanístico del barrio de la Sagrera, que prevé una estación ferroviaria de alta velocidad con conexión a Rodalies, metro, autobuses interurbanos, y con acceso cercano a las rondas de Barcelona y a las autopistas. En esta ambiciosa reurbanización se incluye el futuro Parc del Camí Contal. 

Las viviendas son de dos y de tres dormitorios, divididas en dos edificios de ocho alturas dotados de espacios comerciales en la planta baja y con zona comunitaria con piscina, plazas de aparcamiento y trasteros. Los pisos de dos habitaciones son de 59 metros cuadrados de superficie útil interior y 12 metros cuadrados de superficie útil exterior con parking y trastero incluidos en el precio  (a partir de 227.948 euros de precio orientativo, a 3.000 euros el metro cuadrado).

Ubicación de la nueva promoción de viviendas Sagrera 2.0. junto a la futura estación de la Sagrera de Barcelona.
Ubicación de la nueva promoción de viviendas Sagrera 2.0. junto a la futura estación de la Sagrera de Barcelona.
ARAUCA / SALAS

Las viviendas de tres habitaciones, con 80 metros cuadrados de superficie útil y 12 metros cuadrados de superficie útil exterior) con parking y trastero incluidos en el precio, se venden a partir de 298.847 euros. 

Tanto los requisitos para acceder a esta nueva promoción como los precios y procedimiento se pueden consultar en la página web www.salas.plus/sagrera. Los pisos en régimen de alquiler se comercializarán una vez construidos. 

Arauca es una entidad sin ánimo de lucro que promueve viviendas en Cataluña al precio que cuesta construirlas en el marco de la ley de cooperativas de vivienda. 

Por su parte, Salas es una gestora con casi 30 años de experiencia encargada de la comercialización de Sagrera 2.0., que está impulsando actualmente 900 viviendas asequibles tanto de venta como de alquiler en Cataluña y Baleares y que ha entregado más de 3.500 viviendas en su historia. Fueron pioneros en la promoción de vivienda cooperativa en Sabadell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento