Una pareja de multimillonarios aspira a tener más de 100 hijos mediante vientres de alquiler

  • La bloguera Cristina Ozturk, de 23 años, y el empresario Galip Ozturk, de 56, buscan tener la familia más grande del mundo
Imagen de Christina Ozturk con sus 11 hijos.
Imagen de Christina Ozturk con sus 11 hijos.
Twitter:@batumi_mama

Cristina Ozturk, de 23 años, y su marido, el empresario turco Galip Ozturk, de 56, han sorprendido a los medios de todo el planeta al hacer público en las redes sociales el que es su mayor deseo: tener la familia más grande del mundo.

Pese a que asegura en su Instagram que la cifra de 100 hijos que se ha hecho viral fue un comentario en una entrevista, dice no tener actualmente una cifra limite.

"Por el momento, tengo 11 hijos, con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado", cuenta a Newflash Cristina sobre el proceso de tener hijos, donde añadió que "la clínica elige las madres sustitutas y se encarga de todo".

La pareja actualmente tiene 11 hijos, 10 de los cuales han sido a través de gestación subrogada. "Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, pero fueron llevados por vientres de alquiler", han reconocido.

Esta familia, que vive en Georgia, ya que es un países donde es legal los vientres de alquiler, ha admitido que cada una de los hijos le ha costado en torno a los 8.000 euros.

Cristina Ozturk dice querer lograr su objetivo antes de llegar a los 30 años, un proceso que cuenta diariamente a través de sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento