Cresta Colorada, pollos pa’taquear y vinos naturales en una rosticería diferente

Pollo asado y tacos, una combinación curiosa.
Pollo asado y tacos, una combinación curiosa.
Cresta Colorada
Pollo asado y tacos, una combinación curiosa.

Una vuelta de tuerca a esa especie de moda de los pollos asados que Barcelona vive últimamente con especial intensidad: la de Cresta Colorada y su versión mexicana de esta popular comida.

¿Y cómo es un pollo asado a la mexicana? Pues "pa´taquear", tal y como promete la carta de este local: medio pollo servido con tortitas, frijoles, aguacate, pico de gallo, salsa roja y cebolla picante. Esta última muy picante, por cierto.

Una forma diferente de disfrutar de un pollo asado y que, al menos que nos conste, no habíamos visto nunca en la ciudad. Quienes prefieran la versión clásica, también está disponible aunque con un toque especial: las patatas asadas con salsa chipotle.

Pollos asados
Pollos asados
Cresta Colorada

Aunque el pollo asado es la estrella del lugar, en la carta tampoco faltan los tacos. Y muy bien resueltos, con un par de variedades que se salen un poco de lo habitual: los de aguacate frito y los de porchetta al pastor. Riquísimos ambos.

La breve carta (ojo a la escalivada mexicana, por cierto) se remata con otro detalle que resulta curioso en un lugar, a priori, de pollos asados: la selección de vinos naturales que, por copas o en botella, ofrecen en esta casa.

¿Y de postre? Si se nos acepta la recomendación, el flan de elote está muy bueno.

Cresta Colorada

Tienes que probar: el "pollo pa'taquear", claro

Dirección: Còrsega, 244

Teléfono: 932 70 25 41

Web: crestacolorada.com

Precio medio: 25 €

Mostrar comentarios

Códigos Descuento