Madonna publica varias fotos inéditas con Ahlamalik, el bailarín de 26 años que conquistó su corazón hace un año

La cantante Madonna posa con su pareja, el coreógrafo Ahlamalik Williams.
La cantante Madonna posa con su pareja, el coreógrafo Ahlamalik Williams.
INSTAGRAM / MADONNA
La cantante Madonna posa con su pareja, el coreógrafo Ahlamalik Williams.

"He dado la vuelta al mundo con mi San Valentín este año". Con estas palabras presenta Madonna su última publicación en Instagram, que incluye una serie de románticas fotografías con Ahlamalik Williams, el bailarín que conquistó su corazón el pasado año, y con quien continúa sumando capítulos de la mano.

La cantante confirmó su relación con el coreógrafo el 24 de abril de 2020, cuando le felicitó por su cumpleaños. En aquel entonces, Williams cumplía 26 años, mientras la artista se preparaba para recibir los 62 en verano. Los comentarios por su diferencia de edad (a ambos los separan 36 años) no se hicieron esperar, algo que no ha sido un impedimento para la pareja.

El bailarín es poco activo en las redes sociales, por lo que las imágenes de ambos siempre suele compartirlas la autora de Like a Virgin, que ha recibido en su última publicación más de 295.000 'me gusta' y decenas de mensajes de cariño.

El californiano, hijo de un exmilitar apasionado por el baile, declaró hace unos meses que quería "cambiar el mundo a través del arte". De esta manera, el joven decidió formarse en su pasión, lo que le llevó a trabajar con Madonna.

El bailarín conoció a la cantante en 2015, cuando formó parte de la gira musical de Rebel heart. Desde entonces, continúa recorriendo el mundo junto a ella no solo desde el terreno laboral, sino también desde el sentimental.

Los padres de Malik aprueban su relación. "Madonna no paró de hablar de lo mucho que se preocupa por nuestro hijo. Dijo que es inteligente y que tiene mucho talento. Nos dijo que está muy enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos, ya que ella iba a cuidarlo", declararon el pasado año.

Y lo mismo sucede con la familia de Madonna. Las gemelas Stella y Esther, de ocho años, tratan al coreógrafo como a uno más de la casa, así como también lo hace la hija mayor, Lourdes Leon, quien también le dio el visto bueno a su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento