Alicante.- La Policía disuelve 29 fiestas en casa y 3 botellones el tercer fin de semana de cierre perimetral

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Alicante han cerrado el operativo del tercer fin de semana de cierre perimetral con un total de 312 denuncias por incumplir las medidas sanitarias, así como han disuelto 29 fiestas en viviendas y tres botellones en la vía pública, según ha informado el consistorio en un comunicado.
Un control perimtral en Alicante
Un control perimtral en Alicante
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Un control perimtral en Alicante

Concretamente, los efectivos impusieron 141 denuncias el fin de semana por incumplir el cierre perimetral, y en total se interceptaron 5.592 vehículos en los más de medio centenar de controles.

Además, se han denunciado a 35 personas por no llevar mascarilla y se han multado a 62 por estar en la calle en grupos sin respetar el máximo de dos personas juntas.

Igualmente, se han disuelto un total de 29 fiestas en viviendas, se han levantado 16 actas por incumplir el toque de queda, así como se han localizado y disuelto tres botellones en el castillo de San Fernando, Cala Cantalar y Lucentum, con un total de 20 personas denunciadas por consumir alcohol en parques y plazas de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento