El PP exige a Diputación que "cumpla" con sus competencias en el mantenimiento de las carreteras provinciales

El grupo popular en la Diputación de Granada ha exigido al equipo de gobierno de la Diputación, presidido por José Entrena, que "cumpla" con sus competencias en relación con el mantenimiento, conservación y arreglo de las carreteras provinciales, en el marco del Plan Provincial de Carreteras para 2021.
Eduardo Martos, diputado provincial popular
Eduardo Martos, diputado provincial popular
PP
Eduardo Martos, diputado provincial popular

En un comunicado, Eduardo Martos, diputado provincial del PP, ha lamentado que, ejercicio tras ejercicio, "se repita la misma historia. "Se aprueban en los presupuestos de la Diputación unas partidas económicas destinadas a la conservación de las carreteras provinciales, pero comprobamos durante el transcurso del año que se quedan a niveles de ejecución casi inexistentes", ha reprochado.

El diputado provincial ha insistido en la "dejadez y desidia permanentes" que el PSOE en la Diputación de Granada tiene con una de las "competencias propias" de la institución provincial, como es la conservación, mantenimiento y arreglo de las carreteras provinciales. "Hablamos de máximo interés para todos los ciudadanos de Granada", ha apostillado Martos, en relación a la "conservación de la seguridad" de las personas que circulan por nuestras carreteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento