La UNED abre la matrícula para dos cursos sobre confección de nóminas y seguros sociales

El Centro Asociado de la UNED en Asturias ha abierto la matrícula para dos cursos de Extensión Universitaria sobre confección de nóminas y seguros sociales, que abordarán las situaciones de Incapacidad Temporal y las que incluyen retribuciones en especie.

Las sesiones serán impartidas por Guillermo Pérez-Bustamante, profesor-tutor de la UNED y profesor titular de la Universidad de Oviedo, y podrán seguirse en línea, tanto en directo como en diferido.

Según informa la UNED en nota de prensa, el curso 'Confección de nóminas y seguros sociales del Régimen General en situación de Incapacidad Temporal' se desarrollará los viernes 12 y 19 de marzo. En este curso, tras una introducción para confeccionar una nómina, se profundizará en las diferentes situaciones de incapacidad y descanso por maternidad/paternidad y cuidado de hijo menor.

Por su parte, las sesiones del curso 'Confección de nóminas y seguros sociales del Régimen General con retribuciones en especie' se llevarán a cabo los jueves 8 y 15 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento