"Yo soy una princesa": el tierno mensaje de una niña de 3 años a Kate Middleton

  • La duquesa de Cambridge estaba participando en una conferencia on-line con un 'banco de bebés'.
La duquesa de Cambridge, de negro.
La duquesa de Cambridge, en una intervención.
TWITTER

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, los duques de Cambridge, es decir, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, están manteniendo contacto a través de videoconferencias con diferentes colectivos de Reino Unido que están trabajando más intensamente debido a la Covid-19.

Tal y como recoge el Mirror, en una de sus últimas entrevistas, Kate Middleton conoció de primera mano el trabajo llevado a cabo en un 'banco de bebés', una organización que da apoyo a niños de hasta cinco años y sus familias, como juguetes, material escolar o ropa.

La duquesa se entrevistó con algunas de las familias. Una de ellas era una madre llamada Vicky Jones, que estaba con su hija de tres años, llamada Ilsa. La duquesa la saludó: "Hola Ilsa, estás muy guapa, me encanta tu diadema", a lo que la niña respondió: "Hoy soy una princesa, afuera está nevando".

Kate Middleton habló también con Sophia Parker, la fundadora del banco, llamado Little Village. Ésta explicó que desde su lanzamiento en 2016, han ayudado a más de 11.000 niños y se ha convertido en uno de los bancos de bebés más grandes del Reino Unido.

"Las familias simplemente no tienen suficiente dinero para cubrir lo básico, así que creo que es realmente importante que abordemos esas necesidades... pero igualmente creo que también debemos ser muy conscientes de la salud mental de los padres de los pequeños y la salud mental de los mismos niños también", explicó Paker a la duquesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento