Comunidad Valenciana

El alcalde afirma que el Ayuntamiento de Elche es "honrado" y "transparente"

  • Alejandro Soler (PSPV) está siendo investigado por los presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.
  • Tras una querella presentada por el PP en los Juzgados de Instrucción.
  • El edil quiere acudir a los tribunales para aportar toda la información.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE
El alcalde de Elche, Alejandro Soler, y la actriz ilicitana, Carolina Cerezuela, en una foto de archivo.
El alcalde de Elche, Alejandro Soler, y la actriz ilicitana, Carolina Cerezuela, en una foto de archivo.
TURISME DE ELX

El alcalde de Elche, el socialista Alejandro Soler, ha transmitido hoy a los ciudadanos que "está absolutamente tranquilo" y que confía "plenamente en la Justicia", porque el Ayuntamiento ilicitano es "honrado, trabajador y transparente".

Soler ha realizado estas declaraciones tras conocerse este miércoles que el Juzgado de Instrucción número 4 de Elche ha admitido a trámite la querella presentada por el PP contra él por los presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos derivados del pago de inserciones publicitarias de actos del Partido Socialista (PSPV) con fondos del consistorio.

He dado, doy y seguiré dando la cara y toda la información a los ciudadanos

En este sentido, el alcalde ha recordado que, "al día siguiente de presentarse la querella", mostró "su voluntad de personarse en la misma directamente al juzgado y acudir a los tribunales para poder aportar toda la información".

"Estoy satisfecho de que se haya producido este paso" para "poder ir a declarar, dar toda la información, poder colaborar con la Justicia y buscar a través de ella la verdad, que es lo más importante", ha manifestado.

Soler ha transmitido a los ciudadanos que el Ayuntamiento de Elche "es honrado, trabajador y transparente, que hace bien las cosas", y ha añadido: "He dado, doy y seguiré dando la cara y toda la información a los ciudadanos. Yo no me escondo como hacen otros".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento