Fernando Tejero comparte el último parte médico de su compañero Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por coronavirus

Fernando Tejero apostó por un look más informal, sin corbata ni pajarita.
Fernando Tejero apostó por un look más informal, sin corbata ni pajarita.
Jesus Briones / GTRESONLINE
Jordi Sánchez ingresa en la UCI tras dar positivo en coronavirus.
Europa Press

Este fin de semana, la familia de Jordi Sánchez informó a través de un comunicado su ingreso en la UCI por coronavirus. Ahora, Fernando Tejero ha compartido el último parte médico de su compañero en La que se avecina

A pesar del evidente miedo que existe ante el contagio del actor por la pandemia que está causando estragos en el mundo entero, la familia quiso tranquilizar a sus seguidores, asegurando que evoluciona favorablemente.

Ante las cámaras de Europa Press, Tejero ha querido recordar que él no debe ser quien dé el último parte médico del actor, pero no ha dudado en acercar la última hora sobre su amigo, explicando que está estable y que "va mejorando".

"Eso es lo que todos esperamos, pero creo que sí, que es un tío fuerte y es una buena persona, así que espero que sí", ha añadido antes de detallar su opinión sobre la última polémica de la serie.

La semana pasada, Kiko Rivera aseguró que su tío, Agustín Pantoja, fue el ideólogo de la serie y el intérprete de Fermín ha asegurado que es “absurdo” y ha defendido la autoría de Alberto Caballero de la exitosa ficción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento