La vicepresidenta Kamala Harris entrena al más puro estilo Rocky

La vicepresidenta electa de EE UU, Kamala Harris, en su primer discurso tras su victoria en las elecciones.
La vicepresidenta de EE UU, Kamala Harris.
EFE
La vicepresidenta electa de EE UU, Kamala Harris, en su primer discurso tras su victoria en las elecciones.

Es casi imposible pensar en la película Rocky y no tararear el Gonna Fly Now que suena mientras el boxeador interpretado por Sylvester Stallone entrena y sube corriendo las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia. Pero ahora habría que cambiar al personaje por la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, a partir del último vídeo que se ha colado en Internet.

La nueva mandataria norteamericana es la protagonista de alrededor de 30 segundos en los que muestra su resistencia y su puesta a punto durante el pasado fin de semana frente al famoso Monumento a Lincoln en Washington D.C., tal y como ha recogido una usuaria de Twitter.

Harris sigue el modus vivendi de Mens sana in corpore sano y saca tiempo para hacer algo de ejercicio, dando varias vueltas al lugar y subiendo y bajando los escalones, bajo la atenta mirada de su servicio de seguridad (uno de los cuales va siguiendo a la mano derecha de Joe Biden en la escalinata) y con las mascarillas puestas.

Para ello, claro, se ha cambiado sus ya famosas zapatillas Converse por unas más adecuadas para el deporte. Quizá por ello muchos de los allí presentes, que visitaban el histórico lugar, no repararon en que era la Veep de EE UU quien demostraba que no solo para subir al cuadrilátero se puede hacer este tipo de workout.

"Podemos superar esta crisis. Podemos salvar vidas. Podemos ayudar a la gente. Pero el Congreso debe actuar y aprobar el Plan de Rescate Estadounidense", tuiteaba este domingo Harris, algo a lo que @sammycakez_, la internauta en cuestión, respondía: "Consíguete una vicepresidenta que trabaje duro para el pueblo estadounidense y se tome su tiempo para hacer ejercicio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento