Amador Mohedano da plantón a Maria Teresa Campos en su nuevo programa

Amador Mohedano.
Amador Mohedano.
MEDIASET

Todo está preparado para que en las próximas semanas Mediaset estrene La Campos móvil, el nuevo programa de Maria Teresa Campos. Un espacio en el que la veterana presentadora recorrerá diversos puntos de la geografía española con un autobús de cristal.

María Teresa charlará, desde lugares emblemáticos, con famosos y anónimos a los que quiere dar voz y con los que pretende hacer un viaje por sus trayectorias personales y profesionales. Además, la periodista tiene intención de resolver conflictos con personajes a los que el tiempo y las circunstancias les han enfrentado.

Explican a 20 Minutos que ya se han cursado invitaciones a algunos enemigos íntimos de la malagueña, quienes se han llevado las manos a la cabeza ante un telefonazo inesperado. Uno de los que ha dicho que no es Amador Mohedano, a quien Maria Teresa acusó de ser causante del mal que mató a Rocío Jurado.

No llegará la sangre al río, pues los profesionales que defienden el programa tienen infinidad de nombres propios que sí quieren charlar con una de las damas más importantes de la comunicación en España.

No faltarán sus amigos, aunque Maria Teresa ya se está peleando por tener a Pedro Sanchez sentado en uno de los butacones. No le costará trabajo conseguirlo. Quizás mas complicado será que Rocío Carrasco rompa su silencio a bordo de un autobús que se prevé muy movido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento