Gisele Bundchen y Tom Brady
Gisele Bundchen y Tom Brady. KORPA

La supermodelo Gisele Bundchen, recién casada con el deportista Tom Brady, ha decidido por fin dar el paso de presentar a su marido a su familia, establecida en Brasil, país de origen de la modelo, informa la web Lainey Gossip . Al parecer, los padres de Gisele no pudieron acudir a la boda casi secreta, que se organizó de un día para otro.

La pareja acudió a numerosas reuniones familiares, incluído el cumpleaños del abuelo de la modelo

La pareja, normalmente algo "arisca" con los paparazzis, estuvo de lo más sonriente y encantadora con ellos durante su estancia en Brasil. Gisele y Brady aprovecharon para asistir al cumpleaños del abuelo de la modelo, que cumplía 83 años.

Al parecer, el jugador de fútbol ha gustado mucho a la familia de Gisele, y ha sido totalmente aceptado en el "clan". Se le vio jugando con los sobrinos y bebés de la familia y celebrando diversas fiestas con ellos.

Gisele y Brady, que llevaban saliendo desde el 2007, se casaron por sorpresa a finales de febrero. Él tiene un hijo de una anterior relación, y es defensa de los New England Patriots. Juntos forman una de las parejas más atractivas del panorama actual.