Así fue el 'casting' de Manuel, de 'La isla de las tentaciones', para entrar en 'Gran Hermano' hace 8 años

Manuel en 'La isla de las tentaciones'
Manuel en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Manuel en 'La isla de las tentaciones'

Mucho están llamando la atención algunos participantes de La isla de las tentaciones 3. Ya sea por su personalidad, su rápida conexión con los solteros o solteras o por los memes que generan, hay algunos que no están dejando indiferente a nadie. Es el caso de Manuel, quien el pasado jueves fue infiel a su novia Lucía con dos chicas en la misma noche: Fiama y Stefany.

Sin embargo, aunque ahora sea más conocido, este gaditano de 29 años no es ajeno a Mediaset, pues ya participó brevemente en Mujeres y hombres y viceversa en 2017 como pretendiente. Pero, mucho antes, en 2012, ya intentó ser un rostro conocido en televisión presentándose para concursar en Gran Hermano.

Este fin de semana, Viva la vida mostró su casting de cuando tenía 21 años. Al ser 2012, es probable que el vídeo lo enviara para entrar en GH 12+1 -edición en la que iban entrando concursantes cada semana- o ya en GH 14.

El programa de Emma García rescató este vídeo, y luego también lo mostraron en Sábado Deluxe. Era de cuando tenía 21 años, pero ya se presentó al reality con 19.

De su casting ha llamado la atención unas palabras sobre lo que llevaba en su monedero: "Mi cartera solo tiene papeles de propaganda y fotos de niñas asquerosas que, al fin y al cabo, son solo una más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento