Netflix presenta 'Insiders', su primer 'reality' para España que ya busca concursantes

'Insiders', de Netflix España.
'Insiders', de Netflix España.
NETFLIX
'Insiders', de Netflix España.

Si Atresmedia ha apostado por adaptar Love Island tras el éxito de La isla de las tentaciones, y Mediaset es la estrella de los realities con Supervivientes, Gran Hermano o La casa fuerte, ahora es Netflix España quien se suma a la moda de los programas de telerrealidad con Insiders.

Aunque la plataforma ya cuenta con algunos realities extranjeros como Terrace House, Love is Blind, Too Hot to Handle o las diferentes versiones internacionales de The Circle, ahora llega el primero hecho en España.

Insiders, producido por iZen, tendrá un premio de 100.000 euros y el casting virtual ya está abierto en su página web. Poco han contado sobre el programa, pues se dirigen directamente a los concursantes en el tráiler que han publicado: "Más detalles cuando estés dentro. Si lo cuentas, estás fuera".

"Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí", declara Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento