Cristina Pedroche presentará 'Love Island', la respuesta de Atresmedia a 'La isla de las tentaciones'

  • El programa, cuya temática recuerda a la del 'reality' de Mediaset, se estrenará en Neox.
La presentadora Cristina Pedroche.
La presentadora Cristina Pedroche.
GTRES

Atresmedia confía en Cristina Pedroche para conducir Love Island, un reality cuya mecánica recuerda a la de La isla de las tentaciones. El formato está producido por ITV Studios, responsables de Pasapalabra.

El grupo de comunicación compró los derechos del programa el pasado mes de septiembre, momento a partir del cual se puso en marcha su desarrollo para estrenarse en Neox. Eso sí, faltaba encontrar el rostro idóneo para conducirlo, y este será Cristina Pedroche, según ha informado el periodista Rocco Steinhäuer.

La presentadora suma así un nuevo proyecto a su andadura profesional en Atresmedia después de presentar las Campanadas junto al chef Alberto Chicote. "Se ha quedado buena tarde para presentar algo, ¿no?", ha escrito este martes en sus redes sociales, dando así a entender su participación en el programa.

Por su parte, Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de la compañía, declara en una entrevista con Bluper  que Love Island "tiene unas necesidades concretas de emisión porque es una tira diaria".

Por otro lado, Ferreiro considera que Neox es la cadena más apropiada para emitir el reality  porque presenta "una temática líder en el target comercial en jóvenes" y "porque al ser una tira diaria es mucho más flexible en esta cadena, y tercero porque creemos que es un revulsivo para el canal".

El formato, que arrasa en países como Reino Unido o Francia, cuenta con la participación de atractivos solteros que buscan a su amor de verano durante su estancia en Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento