Rodríguez Sardinero, nuevo alcalde de Arganda tras las renuncias del 'caso Gürtel'

Pablo Rodríguez Sardinero, candidato número 3 de la lista electoral del PP en Arganda del Rey , ha tomado posesión de la alcaldía, una semana después de la dimisión de Ginés López al conocerse su imputación en el sumario de la operación Gürtel.

Rodríguez Sardinero ha manifestado su disposición a continuar con el trabajo emprendido por el Partido Popular en las dos últimas legislaturas, a terminar los proyectos iniciados y a trabajar "para todos los vecinos".

El nuevo alcalde, que presentaba su candidatura tras la renuncia a ella de la número 2 del PP, María Pino, ha sido elegido con los 12 votos de su grupo, mientras que los grupos de la oposición han votado por sus respectivos candidatos, siete concejales del PSOE por Victoria Moreno y los dos de Izquierda Unida por Libertad Martínez.

Victoria Moreno ha aprovechado su intervención para reclamar al nuevo alcalde transparencia y eficiencia en la gestión: "Es cierto que las circunstancias económicas en las que se encuentra nuestro país no son buenas", ha dicho Moreno, "pero eso no justifica la parálisis de buena parte de la gestión del Ayuntamiento de Arganda".

Al respecto ha señalado el retraso en el funcionamiento de la Ciudad del Fútbol, la inauguración del remodelado centro de mayores Víctor Jara o las piscinas del barrio de La Poveda, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento