El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 6 de febrero de 2021

La Aemet indica que durante el día de hoy en Madrid ciudad el cielo estará cubierto con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 6 de febrero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 6 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 6 de febrero de 2021

A lo largo del día de hoy en Madrid capital se prevén cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 9 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos del suroeste sin intensidad.

Para el día de mañana tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 3 y los 10 grados. Viento del suroeste de carácter débil.

En días posteriores se espera un incremento de la nubosidad siendo muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y un incremento significativo de las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de Móstoles, según indica la Aemet el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 6 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares tendremos cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En Fuenlabrada el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 6 grados centígrados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

En Leganés el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 6 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Getafe, el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 10 grados de máxima y 7 de mínima. Viento del suroeste de carácter flojo.

En cuanto a Alcorcón, el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por lo que respecta a Torrejón de Ardoz, el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

En Parla el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 6 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En Alcobendas, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

Además, en Las Rozas de Madrid se esperan cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 10 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en San Sebastián de los Reyes el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

En Pozuelo de Alarcón habrá cielos nubosos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 5 de mínima. Viento del suroeste de carácter débil.

En Rivas-Vaciamadrid el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

Asimismo, en Coslada el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 10 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En Valdemoro, la Aemet ha indicado que habrá cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 6 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Además, en Majadahonda se prevén cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En Collado Villalba se prevén cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de 2 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Aranjuez tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados. Viento del suroeste de poca intensidad.

Por otro lado, en Arganda del Rey la Aemet ha indicado que habrá cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 10 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Boadilla del Monte, se prevén cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 5 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En Pinto tendremos cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 6 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento