La maldición del sitio de la hoguera de 'La isla de las tentaciones': serás el primero en sufrir la infidelidad

Primera edición de 'La isla de las tentaciones', con Christopher.
Primera edición de 'La isla de las tentaciones', con Christopher.
TELECINCO
Primera edición de 'La isla de las tentaciones', con Christopher.

En la fila de abajo, el de la izquierda según mira el espectador. Ese es el sitio de de las hogueras donde se sientan los concursantes de La isla de las tentaciones que parece estar maldito. 

En ese sitio se sentaba para ver las imágenes de su pareja Christofer en la primera edición. Desde allí salió corriendo gritando "¡Estefania, Estefania!", cuando vio a Fani Carbajo siéndole infiel con Rubén. 

En la segunda edición ese pequeño banco de madera, en primera fila, lo ocupó Melyssa Pinto, que vio las imágenes de cómo su novio, Tom Brusse, mantenía un tórrido romance con Sandra Pica. Es el sitio que más cerca queda de la tablet donde les muestran las duras imágenes. 

Y ahora es Lucía la que ocupa ese mismo asiento, como pudimos ver en la última emisión de La isla de las tentaciones, que incluyó las primeras imágenes de la hoguera de las chicas. 

En esa primera visita a la hoguera Lucía no pudo ver nada demasiado preocupante de su archinombrado Manuel, pero lo que se vio a continuación promete dejarla de piedra en la próxima hoguera, pues su novio se besó nada menos que con dos solteras distintas la misma noche.

Así, muchos usuarios de redes sociales han querido ver una maldición vigente para quien se sienta en ese lugar, a pesar de que es una norma que no se cumple en el otro 50% de los casos, pues, por ejemplo, es Manuel, el infiel de esta edición, quién ocupa ese asiento en la hoguera de los chicos y, al menos por el momento, no parece qe Lucía vaya a pagarle con la misma moneda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento