La Caja
Una de las participantes se enfrenta a sus fobias en el programa. TELECINCO

Telecinco retira La caja del late night del martes tras su caída de audiencia, aunque aún no ha trascendido si la cadena lo retirará finalmente. En sus últimas dos entregas no ha pasado del 10%, aunque el pasado 27 de enero se estrenó con un gran éxito de audiencia.

Ni más ni menos que el 22,9% de la audiencia siguió las terapias personalizadas de las primeras personas que se adentraron en La caja. En total 1.358.000 espectadores hicieron que el nuevo formato de La Fábrica de la Tele se convirtiera en líder indiscutible de su franja de emisión.

La cadena ha ofrecido hasta la fecha un total de siete entregas, logrando una audiencia media de 923.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,4%. Sin embargo, tras las exitosas primeras cinco entregas, 'La caja' ha caído en picado en las últimas dos semanas, cosechando medias inferiores al 10%.

Así las cosas, este próximo 17 de marzo, tras el nuevo capítulo de Hospital central los espectadores tendrán ocasión de ver una nueva entrega de Diario de... con Mercedes Milá, informa formulatv.com.