Quién es Evrim Dogan, la actriz turca que da vida a Ayfer Yidiz en la serie 'Love is in the air'

Evrim Dogan, una de las actrices de 'Love is in the air'.
Evrim Dogan, una de las actrices de 'Love is in the air'.
Mediaset
Evrim Dogan, una de las actrices de 'Love is in the air'.

A mediados de enero de 2021, Mediaset estrenó una de las series turcas más exitosas del momento: Love is in the air. El romance entre Eda, una joven florista, y Serkan, un heredero multimillonario, ha conquistado ya a miles de espectadores tras su emisión en Telecinco y en Divinity. 

Una de las principales protagonistas de la serie es Ayfer Yidiz, la tía de Eda Yidiz y su única familia. Es una mujer ambiciosa y con gran capacidad para resolver conflictos, aunque también se acaba convirtiendo en la mejor amiga de Eda. 

¿Cuándo comenzó su carrera como actriz?

Este personaje es interpretado por la actriz de origen turco Evrim Dogan, conocida por otros papeles como el interpretado en la película Ask Bu Mu? (2018) o en Her Sey Asktan (2016). Nació en Ankara (Turquía) en 1977 y se graduó en 2002 en el Departamento de Actuación del Conservatorio Estatatal de la Universidad de Anatolia, con sede en Eskişehir.

Inició su carrera en este mundo con la serie de televisión turca Cennet Mahallesi (2004) y ha participado en otras producciones importantes como Conscience, February, Dinle Dear y Arka Sıradakiler, según informan desde el popular diario turco, Sözcü.

Evrim Dogan tiene una gran popularidad en Turquía que ahora se expande a otros países como España. De hecho, cuenta con cerca de 380.000 seguidores en Instagram, donde suele compartir fotografías de lo más románticas con su pareja y sus adorables gatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento