Quién es Hande Erçel, la actriz turca que da vida a Eda Yildiz en la serie 'Love is in the air'

Hande Erçel
La actriz Hande Erçel.
Mediaset
Hande Erçel

Mediaset estrenó a mediados de enero una de las series turcas del momento: Love is in the air. La historia de amor protagonizada por Eda y Serkan, que se puede ver en Telecinco y en Divinity, ha conquistado a miles de espectadores pero, ¿quién es Hande Erçel, la actriz que interpreta a Eda Yildiz?

Hande Erçel es una actriz y modelo de origen turco, nacida en 1993, conocida en el mundo de la televisión por sus papeles en otras series como Hayat: amor sin palabras, también emitida en Divinity. De hecho, ha desarrollado una gran carrera artística como actriz en Turquía.

¿Cuándo comenzó en televisión?

Aunque actualmente triunfa en televisión, Hande Erçel trabajaba como modelo antes de ser actriz. Según destacan en Divinity, hace unos años fue la ganadora del Miss Civilization of the World, un programa de televisión de moda de Turquía, a través del cual saltó a la interpretación. A pesar de actuar desde 2013, ha seguido trabajando como imagen para las campañas de varias marcas. 

Uno de los éxitos más importantes en su carrera fue su papel principal en la serie turca Las hijas del sol. Desde entonces, su popularidad no ha parado de crecer, tanto que ha ganado dos premios Golden Butterfly Awards, y este año debutará en el mundo del cine en un largometraje iraní-turco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento