Nuevas fotos de Fidel, con el presidente hondureño y un sombrero de 'cowboy'

  • Corresponden a un encuentro que tuvieron a primeros de marzo.
  • Fidel y Raúl tomaron prestado el sombrero del presidente hondureño.
  • El comandante dedica sus horas a leer, escribir y nadar.
El presidente hondureño, Manuel Zelaya, reunido con Fidel Castro.
El presidente hondureño, Manuel Zelaya, reunido con Fidel Castro.
EFE

El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, estuvo a primeros de marzo en La Habana para hablar sobre la crisis económica en América Latina, pero muy pocos en su país confiaban en que se hubiera reunido con Fidel durante su visita.

Por ello, Zelaya se vio obligado a ofrecer una rueda de prensa en la que mostró las fotografías del encuentro guardadas en su álbum personal que confirman la reunión y contradicen las palabras de Castro, que se había excusado por no haber tenido tiempo para saludarle, según publica la prensa de Honduras.

En las imágenes se puede ver a Fidel Castro muy animado conversando con su hermano Raúl y con Zelaya.

Tanto Fidel como Raúl usaron el sombrero que traía el líder hondureño y posaron al más puro estilo cowboy para las fotografías.

Castro está en una residencia

Mientras tanto, Atilio Borón, un politólogo argentino que visitó recientemente a Fidel, confirmó en una entrevista concedida al diario Clarín que el ex mandatario se encuentra en buen estado y que pasa los días escribiendo, leyendo y estudiando a Darwin.

Además, añadió que no está en una clínica sino en una residencia con equipamiento médico para una emergencia y con ciertas facilidades para desplazarse y hacer ejercicios, donde hay una pequeña piscina en la que suele nadar el comandante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento