Carlos Sobera deja sin palabras a Broncano: "Me han dicho en Mediaset que te quieren fichar..."

  • "Tendría una buena charla con Paolo Vasile", afirmó el presentador de 'La Resistencia'.
  • "Pedro Piqueras es un cachondo en plan 'Broncano', mola mucho", comentó el invitado.
Carlos Sobera, en 'La Resistencia'.
Carlos Sobera, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Carlos Sobera, en 'La Resistencia'.

Carlos Sobera fue el primer invitado del mes de febrero y el encargado de inaugurar la semana en La Resistencia, donde comentó con Broncano algunos programas de Mediaset como First dates o La isla de las tentaciones.

El conductor del programa de Movistar afirmó sobre el programa de citas: "Eso... ¿En qué fase está?", mientras que Sobera bromeó diciéndole: "¿En qué cadena lo dan?". Pero Broncano dudó: "Eso es Antena... Mediaset: ¿Cuatro? ¿Telecinco?".

Entonces Sobera señaló: "Por cierto, recuerdos de sus directivos...". Broncano se quedó mudo mientras Grisom se reía de fondo: "Tengo buen trato con ellos", a lo que el baracaldés comentó: "Me han dicho que te quieren fichar...".

Con una sonrisa nerviosa, Broncano estuvo unos segundos sin contestar: "Vaya silencio se ha hecho", admitió entre risas mientras que Sobera aclaró que "es una broma, ya sé que tu contrato con Movistar es de los buenos".

El músico del programa intervino y le preguntó al presentador: "¿Te vas tu solo a Telecinco y nosotros –por Ricardo Castella y él- nos quedamos aquí?". El director de La Resistencia añadió: "Nos hemos mirado preguntándonos si sabíamos algo".

Broncano aclaró que "donde vaya, iréis vosotros, si queréis..." y aprovechó para enviar un saludo a los directivos de Mediaset porque "son muy buenos" y admitió que "tendría una buena charla con Paolo Vasile", concluyó.

El presentador también comentó con su invitado que "en el evento anual de gente de Mediaset: ¿Quién va a la fiesta y siempre la anima?". Sobera no dudó, y para sorpresa de Broncano, admitió que se trataba de "Pedro Piqueras. Es un cachondo en plan 'Broncano', mola mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento