Cifal Málaga-Unitar incluye desde este lunes sus primeros cursos en inglés

El aula virtual de Cifal Málaga-Unitar se enriquece a partir de este lunes con dos nuevos cursos en inglés: uno sobre Agenda 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impartido por Martha Goyeneche; y otro sobre Estrategias de Turismo Sostenible para el Desarrollo Local, impartido por Francisco M. Pastor.
Cifal Málaga incluye desde este lunes sus primeros cursos en inglés
Cifal Málaga incluye desde este lunes sus primeros cursos en inglés
CIFAL
Cifal Málaga incluye desde este lunes sus primeros cursos en inglés

Estos cursos tienen un carácter asincrónico, por lo que los estudiantes pueden adaptar su implementación al tiempo del que disponen, según han informado en un comunicado.

Así, como ocurre con las ediciones en español, estos cursos son de acceso gratuito con solo completar el formulario de inscripción. Solo aquellos que, además, quieran obtener el certificado oficial de uso del mismo, emitido por Cifal Málaga-Unitar, deberán abonar una tasa de 25 euros. Estos cursos también están reconocidos con un crédito Ects por la Universidad de Málaga.

En un momento tan difícil para el sector turístico por la incertidumbre que genera la pandemia, el curso de Estrategias de Turismo Sostenible para el Desarrollo Local introduce los diferentes elementos que influyen en la sostenibilidad turística para lograr un mejor desarrollo de los destinos locales y ayuda a analizar las herramientas necesarias para ello.

El curso, dividido en cuatro módulos, plantea la obligación de avanzar hacia la sostenibilidad del turismo como catalizador del cambio en el mundo, beneficiando la lucha por causas como el hambre, la paz y la seguridad, y la promoción de las economías locales.

Por otro lado, el curso sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible traza los objetivos de la comunidad internacional para erradicar la pobreza y promover un desarrollo sostenible e igualitario.

La Agenda 2030 está compuesta por 17 objetivos de desarrollo sostenible y 169 metas. Representan un nuevo desafío para la comunidad internacional para ampliar el acceso a los derechos humanos, lograr un desarrollo económico global sostenible y respetuoso con el planeta y los recursos que ofrece. En este curso ofrecemos una introducción para comprender cada uno de los ODS y su importancia para un mundo mejor.

El aula virtual, que utiliza la plataforma Moodle, ha sido desarrollada por la empresa malagueña Skill & Kraft, y está disponible en la web de Cifal Málaga

Mostrar comentarios

Códigos Descuento