Dos personas muy graves y otras tres graves por un atropello múltiple en Reus

  • La conductora era una mujer de 78 años que dio negativo en el control de alcoholemia.
Imagen tras el atropello múltiple en Reus.
Imagen tras el atropello múltiple en Reus.
GUARDIA URBANA DE REUS

Dos personas están en estado muy grave y tres en estado grave por el atropello múltiple de este sábado por la mañana en la localidad de Reus, en la provincia de Tarragona.

Además, hay otras dos personas que se encuentran en estado menos grave, mientras que la conductora resultó herida leve, han informado fuentes de la Policía Local reusense

El atropello se produjo cuando la conductora, de 78 años de edad y que dio negativo en el control de alcoholemia al que fue sometido de manera reglamentaria, perdió el control del coche.

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, se personó en el lugar de los hechos al tener conocimiento del accidente, que se produjo el paso de peatones de la confluencia de la plaza Nen de les Oques con el paseo de Sunyer.

Pellicer agradeció la colaboración de los vecinos en los primeros minutos del siniestro, así como el trabajo de los equipos de emergencias, que actuaron, precisó, "con rapidez".

En el lugar del siniestro, según fuentes de diversos servicios de emergencias, trabajaron nueve unidades del SEM, que además activaron a su equipo de apoyo psicológico, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, diversas patrullas de los Mossos y agentes de la Guardia Urbana de Reus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento