Liberbank vuelve a tener la mayor valoración en calidad del servicio del índice IQUOS

Liberbank ha obtenido por segundo año consecutivo la mayor valoración en cuanto a la calidad del servicio, según el índice IQUOS que elabora Stiga, con una puntuación de 8,57, frente a los 7,64 puntos de media del sector.

El índice IQUOS ha medido la calidad objetiva prestada a potenciales clientes de 19 entidades bancarias a través de técnicas de 'mystery shopping', en función de aspectos como la rapidez, el trato, la explicación de producto, los aspectos físicos y la actuación comercial.

El informe de 2020 refleja que Liberbank mejoró su nota en 0,11 puntos, con una evolución positiva en los cinco epígrafes del informe y en dos tercios de los apartados y criterios que mide, destacando aspectos como la explicación de productos, en general, o el tiempo dedicado a la información al cliente en hipotecas o de productos de inversión, de manera especial.

Liberbank alcanzó en 2020 la mejor práctica sectorial en el apartado de actuación comercial y la mejor práctica en trato y explicación de producto entre las entidades nacionales.

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