Somos critica al bipartito por "confundir" con un proyecto para La Vega que "no van a hacer"

El concejal de Somos Oviedo Ignacio Fernández del Páramo ha criticado este jueves al Equipo de Gobierno local, formado por PP y Cs, por "confundir" a los ovetenses con el proyecto para los terrenos de la antigua fábrica de armas de La Vega. "Saben que no van a hacer nada en el futuro", ha aseverado.
El concejal de Somos Oviedo, Ignacio Fernández del Páramo, atiende a los medios en la plaza de la Constitución.
El concejal de Somos Oviedo, Ignacio Fernández del Páramo, atiende a los medios en la plaza de la Constitución.
EUROPA PRESS

En unas declaraciones a los medios, Fernández del Páramo ha señalado que desarrollar los planes del Ayuntamiento para La Vega requiere una modificación del Plan General de Ordenación Urbana que "tardaría al menos ocho años en ser efectiva".

En este sentido ha denunciado que el Equipo de Gobierno está teniendo una actitud de "trileros". "Quita equipamientos y actuaciones a los barrios afectados mientras se dedica a hacer unan rotonda para un centro comercial", ha dicho, en alusión a la suspensión del proyecto del Bulevar de San Julián de los Prados y la reforma de la rotonda de la Cruz Roja que da acceso al complejo comercial de El Vasco.

Es por ello que desde Somos reclaman que se recupere "por fin" el proyecto del Bulevar y que el Ayuntamiento "se deje de jugar a ser trileros" y den las intervenciones necesarias a los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento