El Ayuntamiento incluirá de oficio en el registro para circular por Padre Moret a residentes y comerciantes del entorno

El Ayuntamiento de Pamplona ha apostado por que la conversión de un tramo de la calle Padre Moret en Zona de Acceso Controlado (ZAC) mediante cámaras "no suponga mayores inconvenientes para los vecinos y residentes y para el comercio de la zona". Para ello, se va a encargar, de oficio, de incluir los vehículos domiciliados en ese entorno y a los de los comercios de los alrededores en el registro habilitado para poder transitar por esa zona restringida.
La calle Padre Moret de Pamplona será zona de acceso controlado
La calle Padre Moret de Pamplona será zona de acceso controlado
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
La calle Padre Moret de Pamplona será zona de acceso controlado

Además, podrán solicitar autorización para circular por esa zona ZAC personas residentes en un domicilio de la zona; propietarios o arrendatarios de plazas de aparcamiento subterráneo de la zona; vehículos de obras, mudanzas, emergencias o reparto a domicilio; y titulares de tarjeta de estacionamiento de personas con movilidad reducida.

Al igual que en la circulación por el Casco Antiguo, en los casos en los que se necesite un acceso puntual a la zona, se deberá realizar una solicitud individual para ese acceso a través de las vías habituales (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento