Foreman y Trece, ¿algo más que compañeros en 'House'?

  • El episodio de 'House' de esta noche lleva la navidad al hospital Princeton Plainsboro, donde todos reciben peculiares regalos.
  • Trece accede por fin a someterse al tratamiento de Foreman y el contacto hará que su relación cambie de rumbo.
Foreman y Trece estrechan su relación en 'House'.
Foreman y Trece estrechan su relación en 'House'.
20MINUTOS.ES
Foreman y Trece estrechan su relación en 'House'.

Ha llegado la navidad al hospital Princeton Plainsboro y todo tiene un aire nuevo en House (Cuatro, hoy a las las 22:15 h). Tanto es así que hasta el propio House recibe inesperadamente un regalo. Pero éste no será el único: Cuddy también tendrá una sorpresa muy especial.

Por otro lado, Trece acepta finalmente acudir a los ensayos clínicos de Foreman para la enfermedad de Huntington. Esto hará que la relación entre ambos médicos sea más intensa y cambie incluso de rumbo, ya que a lo largo de la nueva entrega de hoy, titulada Dulce navidad (5ª temporada), Foreman y Trece siguen adelante con los ensayos médicos, por lo que tendrán que trabajar en equipo más de lo habitual y esto les acercará mucho más.

Además, la tensión vivida entre House y Cuddy está más latente que nunca. En el terreno clínico, el equipo de House atenderá a una joven de 16 años que sufre alucinaciones y vómitos en plena actuación de Navidad en su colegio. La joven entra en el hospital con un grave fallo hepático y sus compañeros del colegio confiesan haberle administrado hongos alucinógenos.

A continuación, bajo el título de Aceptación (2ª temporada), el equipo médico de House vuelve a enfrentarse a un difícil caso. Clarence es un condenado a muerte que empieza a tener alucinaciones con la gente que ha asesinado. Su novia, un miembro de una banda rival y un policía atormentan sus sueños.

Este capítulo cuenta con la participación del músico LL Cool J (Ladies Love Cool James). Se trata del primer artista de rap en conseguir seis discos platinos consecutivos y seis singles de oro.

A continuación, en Autopsia (2ª temporada), House tratará a Andie, una pequeña de 9 años enferma de cáncer. La niña está sufriendo extrañas alucinaciones que House achaca al cáncer. Aún así, decide consultar a Wilson para que se haga cargo del caso pero este descubre que el cáncer está remitiendo, por lo que las alucinaciones son síntoma de una patología distinta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento