Los años 70, los 90... ¿cuáles fueron mejor?

  • El programa 'Los mejores años' opondrá la música y las modas de la década de los setenta a las de la década de los noventa. 
  • Sobre el escenario actuarán Bonnie Tyler o Fórmula V, entre otros.
  • El público en el plató decidirá cuál es su década favorita.
Marta Sánchez en la presentación de 'Brillar'.
Marta Sánchez en la presentación de 'Brillar'.
J.J. Guillén
Marta Sánchez en la presentación de 'Brillar'.

El programa de TVE 1 Los mejores años, que se estrenó la pasada semana con  un notable éxito de audiencia, repetirá su fórmula este martes y abrirá el baúl de los recuerdos televisivos -especialmente los musicales- de los años 70 y 90.

Ambas décadas serán enfrentadas y, al final, una audiencia formada por 60 jóvenes decidirá con sus votos cuál fue la mejor. Para representar la década de los 70, participarán la cantante

Bonnie Tyler, que embriagó el popular programa de
Aplauso hace tres décadas con su voz rota,
Fórmula V,
Los Chichos,
Pablo Abraira o
Elsa Baeza

De los 90 pasarán por el plató seguramente los mejor conservados Los del Río, Sergio Dalma, Seguridad Social, Marta Sánchez, Camela y Corona.

Las actuaciones musicales de los músicos veteranos se alternarán con las que lleven a cabo los avezados ex triunfitos, dispuestos  a alegrar la gala que les necesite. A ellos les tocará participar en esta peculiar batalla de gorgoritos en la que se recuperarán temas de Abba, Miguel Bosé, Carlos Baute o Village People.

La moda y costumbres en ambas épocas también recorrerán  el auge de los tatuajes y los piercings de los 90 o las películas de terror y los ovnis de los 70 y los años de la transición política y la llegada de la democracia a España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento