Isabel Pantoja obligó a una revista a cambiar el color de los ojos de su nieta para que se parecieran a los de Paquirri

  • La tonadillera hizo una exclusiva en '¡Hola!' con ella bajo esta petición, según desvela su hijo, Kiko Rivera.
La cantante Isabel Pantoja, en una imagen de enero de 2020.
La cantante Isabel Pantoja, en una imagen de enero de 2020.
GTRES
La cantante Isabel Pantoja, en una imagen de enero de 2020.

Kiko Rivera despellejó este domingo a su madre, Isabel Pantoja. Lo hizo en Domingo Deluxe, programa en el que el Dj volvió a airear de nuevo los trapos sucios de la familia Pantoja y descubrió, una vez más, la peor cara de la tonadillera.

Habló mucho de su hermana, Isa, a la que, según él, tanto su madre como su tío hacían desprecios

Pero también contó detalles de Isabel Pantoja que a priori pueden parecer meras anécdotas pero que la dejan muy mal parada de cara a la opinión pública. 

Uno de los que más llamó la atención fue el que protagonizó la tonadillera tras el nacimiento de su primera nieta, Carlota. "Quería que tuviese los ojos azules", contó el autor de Así soy yo, por lo que "contactó con un pez gordo de una revista y eligió cómo quería que fuese la foto"

Cuando vieron publicada la revista con la exclusiva en portada, tanto Kiko como su mujer, Irene Rosales, se quedaron estupefactos al ver que habían cambiado el color de los ojos de su retoño.

"Mi hija tiene los ojos más claros que yo, pero se los pusieron azules", desveló el Dj, que habló del titular que acompañaba a la exclusiva y que no era otro que pequeña había sacado los ojos de su abuelo Paquirri. "Yo no daba crédito", insistió Kiko.

Una surrealista anécdota de la que hay pruebas gracias a que los espectadores ha buscado y han publicado la exclusiva en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento