El desgarrador mensaje de Juanjo Ballesta a su mujer tras su separación: "No sé si lo superaré algún día"

  • El actor anunció por sorpresa que había roto con la madre de su hijo, Verónica Rebolla.
Imagen de Juanjo Ballesta
Juanjo Ballesta.
ARCHIVO

Solo unas horas después de sorprender tras anunciar que se había separado de su mujer y madre de su hijo, Verónica Rebolla, el actor Juanjo Ballesta le ha dedicado unas preciosas palabras a la que considera la mujer de "todas" sus vidas.

Ha sido a través de su perfil de Instagran donde el concursante de MasterChef Celebrity ha querido abrirse en canal. 

''Qué deciros, mi gente bonita. Que han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo. Sinceramente, no si lo superaré algún día", escribe sincero el intérprete de El Bola.

"Lo raro es que me haya aguantado 15 años"

"Por favor, os pido tener máximo respeto con este tema, os lo pido. Nos hemos dado un tiempo, bueno me ha dejado ella la verdad. Y solo puedo decir que ha sido, es y será siempre siempre... la mujer de todas mis vidas. Ahora, a apoyarla mucho todos porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial''.

"Dentro de lo malo", continúa escribiendo el actor, "hemos quedado bien y nos llevamos muy bien. Y que más decir que ojalá esto nunca hubiera pasado". 

Sin embargo, es ya una realidad. "Pero la vida es así con toda mi pena del mundo. Lo raro es que me haya aguantado 15 años. Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente. Muchos besos a todos y gracias siempre por vuestro apoyo", le dice a sus seguidores.

Para acabar, le se refiere a ella directamente: "Vero, cariño mío, te deseo lo mejor, mi sol. Siempre estaré para ti y los tuyos''.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento