Polémica por las imágenes de una calle de Zaragoza abarrotada de gente durante un concierto improvisado

  • La Policía tuvo que intervenir para disolver la concentración, en la que se dieron cita entre 100 y 200 personas.
Imagen que presentaba la calle Alfonso de Zaragoza, este sábado.
Imagen que presentaba la calle Alfonso de Zaragoza, este sábado.
HERALDO

Polémica en Zaragoza por unas imágenes que han circulado por redes sociales, en las que se ve cómo centenares de personas abarrotaron la calle Alfonso de la capital aragonesa en un concierto improvisado, informa Heraldo.

Según fuentes policiales citadas por el centenario rotativo, se dieron cita en la zona entre 100 y 200 personas, por lo que la policía se vio obligada a intervenir.

Los agentes consiguieron disolver la concentración sin que se produjeran incidentes.

La policía, que fue alertada por los vecinos de la zona, no cursó ninguna denuncia. Todos los asistentes llevaban mascarilla, si bien algunos no la tenían correctamente colocada, y algunas personas habían formado pareja de baile, además de que en general no se estaban respetando las condiciones de distancia física entre los ciudadanos.

El artista que congregó a la gente, el senegalés Big Moon, que lleva 20 años tocando en las calles de Zaragoza y se hizo famoso por participar en un concurso de televisión llamado Got Talent.

Según el último dato del Gobierno de Aragón, hay confirmados 891 nuevos casos de la Covid-19 en la comunidad autónoma, correspondientes a los resultados de 4.637 pruebas diagnósticas, conocidas este pasado viernes, 22 de enero. Del total, 598 contagios corresponden a la provincia de Zaragoza, 223 a la de Teruel y 62 a la de Huesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento